Posicionamiento web Cali

Monetiza la inversión de tu estrategia a través del posicionamiento web de tu negocio.

Posicionamiento web en Cali.

¿Por qué es imporante?

Antes que nada, posicionamiento web, es la técnica bajo la cual se emplean palabras claves acuñadas dentro de una unidad de negocio, para obtener el mejor ranking posible en los resultados de búsqueda de los buscadores en internet y así ser una oferta visible para tus potenciales clientes.

Por lo tanto, quienes se encuentren en las primeras posiciones obtendrán mayor cantidad de clics y por ende mayores beneficios.

Obtén el SEO score de tu sitio web gratis.

Conoce el estado actual de posicionamiento de tu sitio web.

¿Por qué hacer

posicionamiento web?

Primero que todo se realiza para obtener la mayor cantidad de tráfico hacia el sitio web, lo cual nos permitirá aumentar nuestra base de clientes potenciales

Por lo anterior, hemos logrado obtener lo que busca toda estrategia digital, y es que, el tráfico que llegue al sitio web, sea un tráfico de calidad.

 

Posicionamiento en google

Pero, ¿Qué es tráfico de calidad?

Ahora bien, tráfico de calidad es el tipo de tráfico que ha llegado a la página web de forma natural, es decir, a través de una búsqueda en un buscador de Internet, con una palabra clave que está asociada a la página web de tu negocio. En síntesis, a esto se le llama tráfico de calidad.

Así mismo, a ese tráfico, hay que ofrecerle una estrategia en la cual, al ingresar a la web, se conviertan en clientes.

De lo contrario, si no le ofreces una estrategia coherente, no vas a vender; lo cual es similar a tener tu almacén físico siempre lleno de clientes potenciales, pero que no compran tus productos.

Explicado lo anterior, la ventaja del posicionamiento web sobre otras técnicas, es que el tráfico que se obtiene, tiene un alto nivel de interés en lo que ofreces. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que la conversión se realice; conversión significa el objetivo final que hemos planteado en la estrategia: que el cliente haga una compra, envíe sus datos a través de un formulario, lea un contenido, etc.

Por lo anterior, posicionamiento web, es una técnica fundamental en marketing digital y es necesaria para cualquier tipo de negocio que tenga presencia en internet.

Por tal razón, en CF Agencia Digital siempre incorporamos estructuras de desarrollo web enfocadas al posicionamiento SEO.

Es cierto que el tiempo a emplearse para realizar una estrategia de posicionamiento SEO no se puede determinar inicialmente, ya que para poder medir este tiempo hay una gran cantidad de variables, como densidad de palabras, nivel de la competencia, diseño de la página web, estado de la página web, experiencia de uso de la página web del cliente, entre otras variables.

 

Posicionamiento web en Cali

Costo de obtención de clientes en SEO vs. otros.

En conclusión, es importante tener claro que, el posicionamiento web tiene el costo más bajo para obtención de conversiones que cualquier otra estrategia; esto debido a que el tráfico es de calidad, como ya lo mencionamos.

Caso contrario ocurre en otro tipo de técnicas, ejemplo de esto, es el caso del SEM, o más aun, en el caso de la publicidad disruptiva, a los cuales les cuesta mucho más retornar la inversión y por ende el costo de un cliente es alto.

Por esta razón, las palabras clave son la principal fuente para buscar lo que necesita en Internet, y en posicionamiento web, hay que anticiparse a las palabras clave que tus clientes potenciales podrían emplear al realizar una búsqueda, y así encontrar tu negocio, como una alternativa en su elección.

Por esto, el posicionamiento web te brinda la posibilidad de estar bien ubicado, en los resultados de búsqueda frente a tu competencia, para que de esta manera, puedas iniciar nuevas relaciones comerciales y por consiguiente hacer crecer tu negocio.

años de experiencia

proyectos ejecutados

¿Tienes inquietudes sobre posicionamiento Web?

Haz clic y soluciona las dudas más frecuentes respecto al posicionamiento.

Posicionamiento web Cali FAQ

Proyectos en

posicionamiento web Cali y otras ubicaciones

Hemos realizado proyectos de posicionamiento web en diversas unidades de negocio, entre las cuales se encuentran:

posicionamiento seo

Salud

En empresas públicas y privadas, para servicios de salud en general.

posicionamiento seo

Industria

En áreas tales como, textil, siderúrgico, escolar y automotriz.

posicionamiento seo

Finanzas

Posicionamiento de servicios por ubicación en el territorio nacional.

posicionamiento seo

Estado

Para empresas del Estado, posicionando servicios de salud.

Otros sectores

y objetivos

De igual manera, también hemos realizado proyectos en sectores como el consumo masivo y retail, y dentro de los objetivos más comunes en las estrategias que hemos ejecutado son:

    • Conversión en ventas, (ecommerce).
    • Prospección para generar contactos.
    • Marketing de contenidos.
    • Reconocimiento, lealtad y compromiso con la marca.

Más de 10 años de experiencia en posicionamiento en buscadores.

En general, hemos realizado técnicas en Posicionamiento web – SEO white hat para distintas unidades de negocio.

Sin duda, que de la mano de una mejorada experiencia de usuario, hemos podido retornar la inversión (ROI) de nuestros clientes.

Como muestra, hemos obtenido resultados en cifras que han permitido llegar a un aumento en tráfico a los sitios web de destino hasta en un 653% y conversiones de hasta un 400%.

Contamos con muchos casos de éxito que nos gustaría mostrarte para que compruebes como el posicionamiento web, funciona para unidades de negocio que no pensabas.

Agenda una cita:

572 3789000

Construyamos resultados
en equipo.

Contamos con un equipo SEO, con más de 10 años de experiencia, apasionados por los resultados de cada proyecto, como si fuera el primero.

¿Cuál es la diferencia entre tráfico orgánico y los resultados pagados (PPC - Google Ads)?

Por una parte, los resultados orgánicos son los resultados que aparecen en los motores de búsqueda, de manera gratuita, a partir de un algoritmo que ha definido cada buscador para poder posicionarse en sus resultados.
Por otra parte, las campañas de PPC (Google Ads por ejemplo) son los resultados que aparecen en la parte superior, lateral o inferior de la página de resultados.
Es decir que, estos son los enlaces que los anunciantes pagan para aparecer en los diferentes buscadores, es por ello, que aparecen con un texto de color negro en negrilla que dice “Anuncio“, y sirve para distinguirlos de los resultados orgánicos.

¿Cuáles son las acciones que se realizan en Posicionamiento web, SEO?

A continuación vamos a listar algunas de estas acciones: Definir objetivos, búsqueda de palabras clave, publicación de contenido de calidad, correcto etiquetado, optimización web y estructura web, creación de enlaces internos y externos,  fuentes externas, monitoreo del tráfico web, entre otras.

¿Funcionará el Posicionamiento en buscadores para mí Negocio?

En definitiva, si, el posicionamiento SEO funciona para todo tipo de negocio presente en internet. Es decir que, cuando se desea obtener resultados en marketing digital, se recomienda seleccionar aquellas tácticas que mejor se alineen con la estrategia o enfoque de su negocio.
No obstante, en el caso del Posicionamiento web, y como mencionamos, la respuesta a esta pregunta es: sí. De hecho, El posicionamiento SEO, será una de las maneras a las que podrá llevar a su cliente potencial a tener una experiencia de usuario en su contenido para lograr los objetivos previamente trazados.

¿Cuánto cuesta hacer Posicionamiento web?

Sin duda, como muchas de las herramientas en marketing digital, el costo del posicionamiento depende en gran medida del nivel y demanda sobre el cual se desea trabajar. Por esto, los costos son sensibles a muchas variables, entre las que se encuentran, la cantidad de palabras clave que desea posicionar, la ubicación o ubicaciones donde desea realizarlo, que tan competido sea su mercado en este segmento, entre otras.

¿Cómo saber si el posicionamiento en buscadores ha funcionado?

Efectivamente, el posicionamiento SEO funciona.
Por supuesto, el posicionamiento web bien realizado, siempre funciona. Sin embargo, volviendo a los comentarios anteriores, esto no sucede de la noche a la mañana.

Primero, para saber si el posicionamiento está funcionando para tu marca es establecer objetivos claros. Generalmente, pueden ser:

  • Incrementar el tráfico al sitio web.
  • Encontrar clientes potenciales.
  • Conversiones (que pueden variar según tu modelo de negocio).
  • Ventas directas.
  • Awareness (Reconocimiento).

Por lo tanto, si el objetivo es incrementar el tráfico a tu sitio web, Google Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lógicamente, el primer indicador será el crecimiento de visitas por búsquedas orgánicas.

Posicionamiento web

¿Qué necesitas posicionar?

Te podría interesar…

Experiencia de usuario Cali

Experiencia de usuario

Diseño web

Diseño de sitios web

Diseño web

Marketing Digital