Posicionamiento en buscadores, SEO.

Rentabilice la inversión de su compañía a mediano y largo plazo realizando el posicionamiento en buscadores de sus productos y servicios.

Análisis

Requerimientos

Búsqueda de términos

Optimización

Link Building

Solicita una cotización para tu proyecto

¿Que es Posicionamiento en buscadores, SEO?

Posicionamiento en buscadores, SEO es el procedimiento mediante el cual nuestro equipo se encarga de maximizar el número de visitas de clientes potenciales para su marca, producto o servicio. Siempre incorporamos en nuestros diseños de páginas web las técnicas fundamentales para el SEO, y como complemento se realizan monitoreos, análisis de competencias, y depuración de contenido con el fin de mejorar su posicionamiento en buscadores, SEO. El tiempo a emplearse varia según el objetivo de las metas planteadas en la estrategia, volumen y densidad de términos a posicionar y tamaño de su sitio web.

Nos aseguramos que sus clientes potenciales lleguen a donde usted quiere llevarlos.

Las palabras clave son la principal fuente para buscar lo que necesita en Internet, y en Posicionamiento en buscadores, SEO, hay que anticiparse a lo que su segmento podría utilizar al momento de realizar una búsqueda para encontrar su producto o servicio, y en si a su negocio.

De esta manera dentro del proceso de toma de decisiones de su cliente potencial, su Compañía, producto o servicio es una opción que se le presenta para la toma de decisión final de este cliente potencial.

 

años de experiencia

proyectos ejecutados

Experiencia en sectores

Sector Salud

En los segmentos público y privado, posicionando servicios para comunidades y cliente final.

Sector Industrial

En segmento tales como el textil, siderúrgico, escolar y automotríz para empresas y cliente final.

Sector Financiero

Georeferenciando los servicios que corresponden a cada ubicación de nuestro cliente presente varias zonas del país.

Sector Público

Para Empresas Sociales del Estado, georeferenciando el portafolio al servicio de la comunidad en general.

Más de 10 años de experiencia en SEO.

Hemos realizado gestión en Posicionamiento orgánico – SEO para diferentes segmentos.

De la mano de una mejorada experiencia de usuario, hemos podido retornar la inversión (ROI) de nuestros clientes a mediano y largo plazo.

Y hemos obtenido resultados en cifras que han permitido llegar a un aumento en tráfico a los sitios web de destino hasta en un 653%.

Agende una reunión:

317 331 4578

Construyamos resultados
en equipo.

La única manera de lograr el éxito en cada proyecto es establecer un trabajo en equipo proactivo y enfocado a obtener los resultados trazados para la estrategia de posicionamiento definida inicialmente. 

¿¿Cuál es la diferencia entre tráfico orgánico y los resultados pagados (PPC - Google Ads)?

Los resultados orgánicos son los resultados que aparecen en los motores de búsqueda, de manera gratuita, a partir de un algoritmo que ha definido cada buscador para poder posicionarse en sus resultados. Las campañas de PPC (Google Ads por ejemplo) son los resultados que aparecen en la parte superior, lateral o inferior de la página de resultados. Estos son los enlaces que los anunciantes pagan para aparecer en los diferentes buscadores, y aparecen con un texto de color verde que dice “Anuncio”, y sirve para distinguirlos de los resultados orgánicos.

¿Cuales son las acciones que se realizan en Posicionamiento en buscadores - SEO?

Estas son algunas: Palabras clave, publicación de contenido de calidad, creación de enlaces internos y externos, correcto etiquetado, optimización web y estructura web, fuentes externas, monitoreo del tráfico web, entre otras.

¿Funcionará el Posicionamiento en buscadores para mí Negocio?

Cuando se desea obtener resultados en una estrategia de marketing digital, se recomienda seleccionar aquellas tácticas que mejor se alineen con la estrategia o enfoque de su negocio. No obstante, en el caso del Posicionamiento en buscadores, la respuesta a esta pregunta es casi siempre: sí. El SEO, será una de las maneras a las que podrá llevar a su cliente potencial a tener una experiencia de usuario en su contenido.

¿Cuánto cuesta hacer SEO?

Como muchas de las herramientas en marketing digital, el costo depende en gran medida del nivel y demanda sobre el cual se desea trabajar. Los costos son sensibles a muchas variables, entre las que se encuentran, la cantidad de palabras clave que desea posicionar, la ubicación o ubicaciones donde desea realizarlo, que tan competido sea su mercado en este segmento, entre otras.

¿Cómo saber si el SEO realizado funciona?

El SEO funciona. Al menos el SEO bien realizado funciona. El punto es que, volviendo a los comentarios anteriores, esto no sucede de la noche a la mañana.

El primer paso para saber si el SEO está funcionando para tu marca es establecer objetivos claros. Estos pueden ser entre otros:

  • Incrementar el tráfico al sitio web
  • Encontrar clientes potenciales
  • Conversiones (que pueden variar según tu modelo de negocio)
  • Ventas directas
  • Awareness (Reconocimiento)

Si tu objetivo es, por ejemplo, incrementar el tráfico a tu sitio web, Google Analytics es la herramienta de medición por excelencia. El primer indicador será el crecimiento de visitas por búsquedas orgánicas.

Posicionamiento en buscadores

Experiencia de nuestros clientes

“El canal de internet era algo que estábamos desaprovechando en la Compañía. Con la asesoría y apoyo de CF Agencia Digital hemos potencializado este canal, consiguiendo un retorno rápido de la inversión y la posibilidad de medir la efectividad de cada Campaña.”

Carlos Jaramillo

ACL

“Recomiendo los servicios de CF Agencia Digital.

Nos ayudaron a diseñar un sitio web fantástico y funcional. Les agradecemos al equipo su profesionalismo y dedicación!”

Magali Devic

GS Inc.

“Trabajar con el equipo de CF Agencia Digital, en la construcción de herramientas digitales de comunicación, nos ha permitido obtener muy buenos resultados y siempre nos han ofrecido diversidad, buen servicio y calidad en las soluciones que nos presentan.”

Juliana Jaramillo

DDD

Contáctanos

Déjanos saber en que podemos trabajar.

Asunto:

8 + 1 =

Calle 25Nte # 5Bn - 21. Of 401. Cali Colombia.

+57 2 378 9000