Marketing digital en Cali

Consultoría, planeación, ejecución, medición y resultados, es nuestro trabajo en Marketing digital en Cali.

Marketing digital en Cali

Si estás buscando aumentar el tráfico, vender más, fidelizar mejor, tener tráfico de calidad, y mejorar las conversiones, somos tu Agencia de Marketing digital en Cali, para identificar y sobre todo conquistar al buyer persona de tu negocio y ofrecer/obtener los mejores resultados posibles en digital.

 

Marketing Digital en Cali

Transformación

digital de tu negocio.

En caso que, estés iniciando la trasformación digital de tu marca, es importante que te plantees objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Hemos acompañado en la transformación digital a muchos de nuestros clientes, logrando crear la presencia satisfactoriamente de sus marcas en digital.

Si es tu caso, hay algo muy importante en los canales digitales que no vas a encontrar en otros medios de comunicación masiva, lo cual es la medición de tus resultados, con base en datos precisos que te permitan identificar el beneficio que consigo ha traído la transformación digital de tu marca y tu negocio.

¿Cuáles son nuestros

diferenciales frente a otros?

Somos un equipo humano con conocimiento, talento, calidad servicio, y siempre ambiciosos por superarnos día a día.

Usamos métodos de prueba A/B, para poder definir la variable de mayor autoridad en un proceso.

Como buen equipo humano, no nos gustan los bots, no realizamos spam, menos usamos black list, ni tampoco PBN o “Black Hat”.

 

¿Quieres una auditoría web gratuita?

Marketing Digital en Cali

Definición, medios y objetivos..

Somos vieja y buena escuela, nos gusta la pala y usar nuestras manos para crear el mejor contenido, crear linkbuilding, optimizar tus campañas en Google Ads, posicionamiento en buscadores.

Para realizar Marketing digital en Cali, usamos solo técnicas WHITE HAT 😊, y siempre vamos en la misma vía de las buenas prácticas del marketing digital.

Para lograrlo es importante Identificar a tu buyer persona, elaborar contenidos personalizados para ellos, construir una reputación,emplear inbound marketing, monitorear, analiza, ajustar y mejorar las conversiones con relaciones estrechas con tus clientes.

En una sola línea:
“Recrear experiencias que fidelizan clientes con la marca.”

¿Quieres un análisis de tu competencia digital?

¿En los canales digitales más frecuentes?

¿Cómo realizamos

el marketing digital?

Estrategia de Marketing Digital.

Diseño de planes de trabajo a la medida para implementar la estrategia digital que permita alcanzar los objetivos y obtener los retornos. Realizamos posicionamiento en Google y seo optimizado, campañas SEM, análisis de datos y situación actual de la Marca, gestión y optimización de procesos para alcanzar los objetivos planteados.

Auditoría SEO.

Llevamos a cabo una completa auditoría SEO del sitio web, portal, ecommerce e implementamos los recursos y estrategias que permitan mejorar el ranking y así obtener más clientes potenciales hacía una conversión. Usamos keywords research y realizamos mejoras estructurales, correcciones, etiquetado y código.

Inbound Marketing.

Junto al equipo de redactores, realizamos campañas de inbound marketing, con el fin de crear contenido específico y de calidad que genere interés y confianza en tu buyer persona. El buyer persona es el perfil del comprador de tus productos y servicios al cual nos dirigimos con la personalización total hacía su segmento.

Marketing Automation.

Optimizamos la automatización de procesos de Marketing digital en Cali para segmentación de bbdd para flujos de trabajo y creación de lead nurturing o nutrición de leads que lleven a la maduración de leads y conversiones a través de un funnel de ventas optimizado y finalmente la fidelización de los buyer persona de tu negocio.

Redes sociales.

Construimos estrategias y gestión de los canales sociales para dinamizar la comunicación de tu marca y acercarla a tus clientes y potenciales clientes a través de reforzamiento de los valores constructivos y positivos de marca. Creamos conversaciones al nivel y tono de cada negocio con el fin de crear confianza, seguridad para crear aproximaciones de compra o recompra para tu marca.

Campañas de pago.

Planeamos y ejecutamos campañas de pago a la medida de la estrategia digital de tu marca en Google Ads, a partir de la definición de tu buyer persona, optimizamos la búsqueda de tu público y como ellos te pueden encontrar para hacer más eficiente tu presupuesto. También es importante tener en cuenta que las campañas de pago, benefician al posicionamiento en buscadores.

¿Marketing digital en Cali?

¿Quieres aclarar dudas o inquietudes de como iniciar procesos de marketing digital con tu negocio?

Marketing Digital en Cali

Metodología

de trabajo

Para que una estrategia de Marketing digital en Cali alcance sus objetivos, es muy importante definir una hoja de ruta y de trabajo, que permita obtener una estructura de información contrastada, sólida y optimizada.

En este sentido, en CF Agencia Digital, hemos construido una metodología de trabajo personalizada y optimizada que como agencia digital enfocada a resultados incluye: planeación, puesta en marcha o ejecución y seguimiento y optimización.

Marketing Digital en Cali

1. Planeación:

Realizamos una consultoría inicial, en la cual se define el buyer persona de tu marca, análisis y benchmarking de la competencia, construcción de objetivos a partir de los cuales se realizará la estrategia y acciones más adecuadas que permita cumplirlos.

2. Ejecución:

En esta etapa se implementa las acciones esta fase implementamos las acciones que acompañan la estrategia digital. Por ejemplo, la redacción para realizar marketing de contenidos en una estrategia de Inbound Marketing para atraer al buyer persona de tu marca, generación y publicación de material para descargar para y obtener leads de calidad, entre otros.

3. Seguimiento y optimización:

A través del análisis continuo de datos, obtenemos una imagen de la evolución del proyecto y comportamiento de nuestro público, lo cual nos permite optimizar los recursos para realizar constantemente mejoras en los resultados.

Nuestras

herramientas.

En el marketing digital en Cali, es fundamental realizar la correcta selección de los medios y herramientas. Invertimos en aquellas que ofrecen mejores resultados y un valor diferencial a nuestro cliente en el mercado.

Posicionamiento en Google y auditoría: Herramientas como MOZ, SEMrush, AHrefs, Mangools, apoyan el seguimiento de la estrategia seo, analizando competencias, búsqueda y selección de keywords LSI y long tail de prospección en el tiempo, análisis de backlinks. Todo lo anterior, para conseguir un posicionamiento orgánico.

Email Marketing: Hace más de 7 años hemos integrado y desarrollado una herramienta de envíos de campañas de email marketing que hemos integrado junto a un partner líder en comunicaciones, lo que permite a nuestros clientes o a nosotros según plan de trabajo, realizar envíos a “Whitelists” a sus potenciales y/o actuales clientes. No realizamos envíos SPAM, nuestra plataforma cuenta con correos firmados spf y dkim.

Marketing Automation: Si en la estrategia digital se considera este medio, usamos herramientas de marketing automation, como por ejemplo, pardot o hubspot, entre otras.

Redes sociales: Realizamos la administración de las RRSS de nuestros clientes, a través del CM, ya sea Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Pinterest.

Marketing Digital en Cali

Ventajas del

Marketing digital en Cali.

La estructura, planificación y posicionamiento de tu marca y productos, finalmente determinará que un cliente potencial elija o no tu oferta como la mejor para realizar su compra o recompra.

Por esto, es tan importante contar con una estrategia de marketing de tu marca, para que, de manera ordenada, se dé visibilidad, reputación, confianza y transacciones a través de los canales que más convengan.

Nuestro trabajo de marketing digital en Cali son el resultado de la mezcla entre nuestra continua formación académica y el pragmatismo de los negocios de nuestros clientes nos ha llevado conjuntamente a lograr los objetivos.

Estos resultados han permitido crecer los negocios digitales de nuestros clientes, a los cuales hemos proporcionado KPI´s, fundamentales para la toma de decisiones a nivel de planeación estratégica.

Marketing Digital en Cali

Servicios de

Marketing digital en Cali.

En nuestra agencia, nos interesan los resultados, y son, básicamente, lo que a nuestro equipo motiva en cada proyecto. Entregar lo mejor de cada uno en su área para lograr superar las expectativas.

Y superarlas siempre es el objetivo y es lo que más nos gusta en cada proyecto, nos apasionamos.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de transformación digital de su estrategia y comunicación.

A continuación, mencionamos algunos de los servicios de marketing digital que ofrecemos en CF Agencia Digital:

Posicionamiento seo
Campañas SEM
Marketing Automation
Estrategia Digital
Experiencia de Uso (UX)
Inbound Marketing

Pregúntanos como posicionar tu marca en digital.

Te podría interesar…

Experiencia de usuario Cali

Experiencia de usuario

Diseño web

Posicionamiento web

Diseño web

Diseño de sitios web